WhatsApp Image 2020-12-20 at 10.58.34.jp

NOSOTROS

Muita Maré es fruto espontáneo del destino, una bonita convergencia de casualidades que juntó a músicos a través del océano atlántico. 
Con base en Tenerife, la banda es impulsada por Agustín Buenafuente (contrabajo, España), Maria Aznar Ros (voz, España), Matheus Andrade (guitarra, Brasil) y Tiago Braúna (percusión, Brasil) y cuenta con la participación de varios músicos amigos que van sumando al colectivo.

El grupo empezó con la confección de un repertorio de interpretaciones escogidos por Maria y Matheus. Viajando por Cabo Verde, Eslovenia y Alemania, el entonces dúo aprovechó los viajes para aprimorar un repertorio popular universal. Dos años después, ya en 2019, Tiago y Agustín entraron en la formación. La banda empezó a trabajar en material autoral refrescado por todas las bellas influencias de cada uno.
Actualmente Muita maré trabaja en su primer EP. Canciones con ritmos y acentos diversos que hacen una mezcla sutil y con aires latinoamericanos. Las letras son en portugués, poesisas con fundamento. El baiao, el samba, la chacarera, la salsa y el jazz gitano se armonizan en canciones icónicas.
Estarán presentes en este EP, con colablraciones en varios temas, Daniele Corvasce en la guitarra manouche, Ana Ayala en la flauta travesera, Nadir en el acordeón y Marzia Lionetti en la segunda voz.

"Con diversas procedencias e influencias, nos encontramos en Tenerife para empezar este bello proyecto"

WhatsApp Image 2021-03-02 at 21.54.20.jp